VALVULAS ROTATIVAS Y ESCLUSAS ROTATIVAS INDUSTRIALES

Transporte neumatico de sólidos y alimentos

(granos, cereales, plásticos, minerales, polvos, harinas)

VENTA DE VALVULAS ROTATIVAS Y ESCLUSAS ROTATIVAS INDUSTRIALES DE LA PRESTIGIOSA MARCA JKF PARA TRANSPORTE NEUMATICO DE SOLIDOS

Las valvulas rotativas y esclusas rotativas industriales son muy utilizadas para el transporte neumatico y descarga dosificada y regulada de materiales sólidos ( alimentos, granos, cereales, plasticos, minerales, polvos, harinas ) garantizando un perfecto sellado neumatico sin pérdidas de presión de aire durante el proceso de transporte entre los silos o equipos.

Las valvulas rotativas y esclusas rotativas JKF son particularmente efectivas para la descarga de ciclones, filtros, etc... en cualquier forma de instalación de producción dentro de un gran número de industrias


- En Talleres Peidró, encontrarás una amplia gama de valvulas y esclusas rotativas industriales de la prestigiosa marca JKF

- Las valvulas rotativas y esclusas rotativas industriales de JKF son sinónimos de calidad.

- Las valvulas rotativas y esclusas rotativas industriales de JKF son particularmente efectivas para la descarga de ciclones, filtros, etc... en cualquier forma de instalación de producción dentro de un gran número de industrias.

- Las valvulas rotativas y esclusas rotativas industriales de JKF son particularmente efectivas para la regulación y transporte neumatico de materiales sólidos ( alimentos, granos, cereales, plasticos, minerales, polvos, harinas )

- Las valvulas rotativas Tipo JK-S / JK-EXS son suministradas con un rotor de Ø300 mm. y 6 palas de chapa de espesor 2,00 mm. y el ajuste se realiza mediante palas de neopreno o silicona atornilladas a estas 6 palas.

- Estas palas de goma o silicona, aseguran una durabilidad del cuerpo de la válvula rotativa extremo. Palas de neopreno, para productos entre 70ºC y -10ºC. Palas de silicona, para productos entre 250ºC y 60ºC.

- El accionamiento de las Válvulas rotativas Tipo JK-S / JK-EXS se realiza mediante motoreductor acoplado directamente al cuerpo de la válvula. En el otro extremo se monta un rodamiento aislado por retenes.

- Hacemos entrega de productos en toda España y Europa.

- Consulta nuestros plazos de entrega.

- Solicita Asesoria para la compra de valvulas rotativas y esclusas rotativas industriales de la marca JKF en España.

- Obtén un presupuesto de compra e instalación de valvulas rotativas y esclusas rotativas industriales.

Solicita Asesoria Gratis

Rellena el formulario y te contactaremos a la brevedad posible


Llámanos y uno de nuestros asesores Respondera todas tus dudas

Valencia, España

+34 96 153 33 13

tpeidro@tpeidro.com

Visita nuestro Taller y un asesor te atendera personalmente

C/ riu millars, 4

P.I. El Barranquet

Manises (Valencia)

C. P. 46940

Ver Mapa

Taller de fabricación, diseño, venta e instalación de elementos de caldereria industrial, ventilacion industrial, maquinaria y montajes industriales para transporte neumatico de sólidos

Talleres Peidró S.L. distribuidor oficial de productos de la marca JKF en España. Empresa dedicada al diseño instalación y venta de elementos de caldereria industrial, maquinaria industrial, ventilacion, aspiracion y filtración. Trabajamos materiales como acero inoxidable hierro cobre aluminio con diferentes acabados

Empresa fundada en 1956, firmemente asentada en el mercado

Nuestras instalaciones cuentan con un taller de caldereria industrial emplazado en el polígono industrial El Barranquet en Manises (Valencia), que engloba una superficie de unos 2.150 m2, indispensable para la producción y acabado de grandes elementos que requieren este tipo de trabajos. Orientados a sectores de la industria y la construcción, trabajamos con todo tipo de materiales como acero inoxidable, hierro, cobre, aluminio, etc, con una amplia gama de acabados, dependiendo de las necesidades específicas de cada trabajo. La experiencia acumulada, la innovación constante, el asesoramiento y la calidad en el producto final, son los pilares sobre los que se mantiene nuestra empresa, con más de 50 años de experiencia. Nuestra mision es ser la mejor empresa de caldereria industrial de la comunidad valenciana, España y el resto de europa.


Válvulas rotativas esclusas industriales
Visita www.jkf.dk

Tenemos el placer de informale que hemos llegado a un acuerdo para ampliar la gama de artículos que ofrecemos, como distribuidores oficiales a nivel nacional de los productos de la empresa internacional JKF, productos de altísima calidad y acabados, dedicados a la aspiracion, ventilacion, filtracion y caldereria industrial.